las provincias

DIEGO MORCILLO ENÓLOGO REVELACION POR EL CÍRCULO DE ENÓFILOS

| Comparte esta noticia »
Cerrar

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
21/11/2012

Este sábado 24 de Octubre el Círculo de Enófilos de Utiel-Requena celebrará la quinta gala de entrega de los premios Summum Vinum a la Viticultura y a la Enología. El acto se desarrollará en la bodega Redonda, sede del C.R.D.O. Utiel requena. Con estos premios se reconoce la labor que a diario realizan personas y entidades dentro del mundo vitivinícola. Este año el Círculo de Enófilos quiere reconocer la labor de Diego Morcillo, como el Enólogo Revelación que más ha destacado en la Denominación de Origen Utiel -Requena, por su trabajo e iniciativa al frente de Bodegas Coviñas.

Desde que Diego Morcillo dirige el departamento técnico ha sabido imprimir su personalidad en los caldos de esta bodega, que han cosechado gran cantidad de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Prueba de ello es su cada vez más famosa gama Al Vent, que este último año se ha alzado con varias medallas de oro, o su gama de Aula, ganadora en el concurso de Cajamar.

Para Bodegas Coviñas este premio a su enólogo es un orgullo y permite poner de manifiesto la gran labor desempeñada por Diego Morcillo y su contribución a hacer de bodegas Coviñas un referente en la Denominación de Origen Utiel -Requena.

TAGS RELACIONADOS
| Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y RegÌstrate. Para realizar un comentario, primero debes identificarte.

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Buscador
Inserte los campos a buscar
Seleccione las fechas