las provincias

La Ruta del Vino de Castellón promocionará el interior de la provincia

| Comparte esta noticia »
Cerrar

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
21/11/2012

Bajo la Ruta del Vino de Castellón se incluyen visitas a bodegas, degustación de productos típicos de la zona, alojamiento y restauración.

Así lo han explicado hoy el director de la empresa Dinamiza, especializada en el ámbito del turismo enogastronómico, Manuel Romero, quien ha realizado hoy una presentación del plan ante los empresarios integrantes de la Ruta, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Dolores Guillamón, y el secretario general, Carlos Fabra.

La Ruta del Vino de Castellón tiene como objetivo la potenciación de los vinos y otros productos de la tierra, la conservación del patrimonio natural y cultural, la mejora de la competitividad de las empresas y la diversificación económica.

La Cámara de Castellón es la promotora de este producto turístico, en el marco del proyecto "Hidden" (Hidden Innovation Initiatives for SME), orientado a promover la innovación en las pyme de sectores tradicionales como el turismo, la agricultura y la artesanía.

Guillamón ha afirmado que se está realizando un "trabajo en red" entre todos los agentes implicados: bodegas, almazara, hoteles, casas rurales, restaurantes, comercios y pastelerías.

La iniciativa persigue posicionar el turismo del vino como una vía de desarrollo económico, de generación de riqueza y creación de empleo para el futuro de los municipios integrantes de la Ruta.

TAGS RELACIONADOS
| Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y RegÌstrate. Para realizar un comentario, primero debes identificarte.

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Buscador
Inserte los campos a buscar
Seleccione las fechas