las provincias

Bodegas Vicente Gandia elabora su primer vino de Castellón en botella de cerámica con diseño del artista Ripollés

| Comparte esta noticia »
Cerrar

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

21/10/2012
Fuente: Javier Prats

Bodegas Vicente Gandia, compañía familiar líder en el sector vinícola valenciano, ha elaborado un nuevo vino al amparo de los Vinos de la Tierra de Castellón con el que completa su presencia en el conjunto de la Comunidad Valenciana, a través de un moderno vino que será comercializado en botella de cerámica, evocando con ello a la principal industria que históricamente ha diferenciado a la provincia de Castellón, formando parte de su esencia.

Se trata del nuevo Vicente Gandia Cerámic, un vino elaborado a partir de las variedades Shiraz, Merlot, Cabernet Sauvignon y Garnacha, cuyo moderno coupage se ve dinamizado con el marchamo artístico que le aporta el diseño de la botella, elaborado en esta ocasión por el artista castellonense Ripollés.

El nuevo Vicente Gandia Cerámic es un vino de gran elegancia, en cuya elaboración se ha sabido conjugar a la perfección modernidad y sutileza gustativa.

TAGS RELACIONADOS
| Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y RegÌstrate. Para realizar un comentario, primero debes identificarte.

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Buscador
Inserte los campos a buscar
Seleccione las fechas