las provincias
Un sumiller, un enólogo, un informático y un distribuidor de vino forman el equipo

bodegadevinos.es, tu tienda de vinos valencianos en Internet

| Comparte esta noticia »
Cerrar

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
15/04/2010
Por Fernando Martínez Relanzón

Un sumiller, un enólogo, un informático y un distribuidor de vino forman el equipo de bodegadevinos.es. Empiezo hablando de las personas, porque son estas las que son capaces de hacer las cosas de una determinada manera y es por estas por las que se puede juzgar un trabajo con el veredicto de bien hecho.

Bodegadevinos.es se concibió como un servicio al ciudadano que desea comprar un vino informándose al máximo sobre este y la bodega que lo elabora, que desea estar actualizado en lo que se refiere al mundo vinícola así como ampliar conocimientos y la cultura que envuelve este campo. La persona que decide confiar en bodegadevinos.es se aprovecha de la comodidad que supone no tener que desplazarse al punto de venta ni cargar con el vino hasta su destino final. Se facilita el teléfono de nuestro sumiller para que pueda optar al servicio de atención personalizado y cercano de atención que si da la tienda de barrio, asesorando y dirigiendo al cliente para cubrir la necesidad que tiene.

Bodegadevinos.es tiene tres apartados muy definidos
El primero será la cultura del vino, aspectos culturales e informativos, noticias y blogs relacionados con este campo forman parte de esta sección tan útil para las personas que gustan de navegar en estas aguas de la vinicultura.

El segundo apartado consta de una selección de vinos nacionales e internacionales de altísima calidad y dificultad de localización que hemos localizado directamente a proveedores para tener unos precios realmente económicos para tratarse de esa categoría der vinos.

Por último nos encontramos con el apartado de vinos valencianos que recorre las distintas D.Os de nuestra geografía -Utiel-requena, Alicante y Valencia- con todos sus caldos y bodegas , lo mismo que el resto de bodegas no adscritas a ninguna D.O. cuidando especialmente la zona de los vinos de la tierra de Castellón, que todavía no tienen su esperada denominación.

Me despido deseando y esperando sinceramente que esta tienda virtual satisfaga todas sus expectativas por muy elevadas que sean, y no olvide que estamos siempre a su entera disposición.
| Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y RegÌstrate. Para realizar un comentario, primero debes identificarte.

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Buscador
Inserte los campos a buscar
Seleccione las fechas

Galerías

anteriorsiguiente